GRUPO ECOKIROL

PAVIMENTOS  ELÁSTICOS DE SEGURIDAD "SEGURIFLEX"

Los pavimentos "SEGURIFLEX"  son pavimentos de seguridad elásticos fabricados con granza de Caucho SBR ligado con poliuretano. Presentan colores medidas y espesores diversos según las necesidades de cada instalación.
Son pavimentos sólidos y elásticos.
Loseta amortiguadora de caídas  uniformemente elástica en toda su estructura molecular

Medidas:  500 x 500 mm o 1.000 x 1.000 mm.
Espesor  40 mm.

- FABRICACIÓN -
La fabricación industrial garantiza una estandarización de calidad uniforme de las losetas elásticas de seguridad, cumpliendo la NORMATIVA EUROPEA  HIC  PREN 1177 ( 1 )  referida a la instalación de pavimentos de  seguridad en los parques infantiles.

- COLOCACIÓN DE LAS LOSETAS -  

Todas las losetas  de seguridad elásticas, pueden colocarse sobre una subbase de asfalto, hormigón o sobre una base compactada de zahorras, todo uno, etc.

 

- CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES -

  • Permeabilidad     
  • Flexibilidad permanente                
  • Facil colocación                      
  • Garantizadas
  • Higiénicas, fácil desinfección
  • Durabilidad

- CAMPOS DE APLICACIÓN
Parques infantiles, Instalaciones ecuestres, Campos de golf, Jardines de infancia, Playas de piscinas, Patios de colegios, Guarderías infantiles, Instalaciones 3ª Edad, Instalaciones deportivas, Paseos, Vías peatonales, Pavimentos industriales.

- NORMATIVA EUROPEA PR EN 1177
El cumplimiento de la
Normativa Europea, garantiza la seguridad  del comportamiento de los pavimentos  de seguridad elásticos y aporta tranquilidad para el uso y disfrute de las  instalaciones donde se requieren  pavimentos de elasticidad controlada.
Los pavimentos de seguridad  "Seguriflex" cumplen la norma europea  PR 1177

¿Que quieren  decirlos test de la Norma Europea PR 1177 ?
Los suelos de seguridad en los que  la función primordial  es la  de  absorber en un tiempo  determinado  la energía  desprendida por la caída de los niños, deben responder  a los criterios estrictamente establecidos por esta norma. El valor  HIC  (Head Injury Criteriun ) corresponde a u
na medida de dispersión de la energía absorbida por la loseta durante  la  caída de una bola -test de masa 4,6 Kg correspondiente a la masa cerebral de un niño.

Este valor debe ser imperativamente inferior o igual a 1.000 HIC ,y correspondientemente nos proporciona,  la altura  de la plataforma de juego.