GRUPO ECOKIROL


TARIMA CONTRACANCHA
- SISTEMA NORMALIZADO DIN

El sistema normalizado DIN, garantiza una puesta en obra óptima y excelentes resultados en cuanto a durabilidad de la tarima instalada. El confort y la elasticidad de la misma, se ajustan a los requerimientos de la normativa y a las exigencias para la práctica deportiva en las diferentes disciplinas que se pueden efectuar en los pabellones polideportivos cubiertos.
El sistema se compone de
:
1. 
Se extiende una capa de PVC o polietileno en la base de la solera para evitar posibles filtraciones de agua o vapor de agua por capilaridad.
2. Rastrelado de toda la superficie, con rastrel de pino norte, tratado, de 50 x 40 cm, con separación de 40 cm entre rastrel y rastrel
.
3. Al rastrel se le incorpora una pieza especial flexible DIN, patentada
.
4. Sobre el rastrel se coloca un tablero contrachapado fenólico W.B.P. NORMA (EN-313.314.315)-LAUDIO PLY-IV. HOMOLOGACIÓN
3.22(A-I-T-I-M-) de 12 mm de espesor. El tablero se fija al rastrel por medio de claveteado oculto.
5. Sobre el tablero contrachapado se instala la TARIMA. La fijación sobre el tablero se efectúa por medio de claveteado oculto y encolado a testa.

6. Barnizado:
a) Se procede a realizar un lijado de toda la superficie, asegurándose de su perfecta planimetría.

b) Después del primer lijado se aplica una capa de barniz de fondo para que cierre el poro superficial  de la tarima y sirva de base a las capas de barniz posteriores.
c) Aplicación de la 1ª capa de barniz especial de poliuretano y posterior lijado suave de la superficie
.
d) Se realiza la señalización y pintado de los campos deportivos y escudos institucionales
.
e) Aplicación de la 2ª capa de barniz especial poliuretánico.
TARIMA DE ROBLE, HAYA, ELONDO, ARCE
, ...